Soy cineasta porque me gusta contar historias, especialmente las que puedan generar una reflexión. Esta es una influencia de mi padre —médico y escritor, con más de 50 libros publicados— y de mi madre, una voraz lectora y consumidora de películas. Desde mi infancia he estado rodeada de libros, de música y de películas, muchas películas.

Soy directora, productora audiovisual, guionista y actriz. Mi formación profesional como comunicadora me hace siempre tener en cuenta el valor del mensaje y del modo más indicado de hacerlo llegar al púbico.

He trabajado en producciones peruanas e internacionales.

Además, dirijo Comunicación Audiovisual, empresa dedicada a la producción, realización audiovisual, multimedia y marketing audiovisual. También, realiza producción propia, especialmente películas.

He obtenido algunos premios y distinciones durante mi carrera. En el 2008 a “El mejor director de cine” de Perú. En el 2012, fui premiada por el Congreso de la República de Perú. En 2018, una mención Honrosa en el concurso “El cuento de las mil palabras”, organizado por la revista Caretas y la Fundación BBVA Continental.